Skip to main content

Nissan e-POWER cumple un año de éxito en México

Por: NISSAN NIÑOS HEROES / 25 Nov 2023
La tecnología híbrida eléctrica de Nissan e-POWER

Nissan Mexicana celebra el primer aniversario de su tecnología híbrida eléctrica e-POWER en México.

Desde su lanzamiento, Nissan e-POWER ha revolucionado la forma en la que las personas se desplazan y experimentan la movilidad, ofreciendo un manejo divertido y emocionante a través de sus siete modos de manejo.

 

Nissan tiene en su ADN el atreverse a hacer lo que otros no. La tendencia global apunta hacia los vehículos eléctricos; y Nissan, entendiendo las necesidades de los clientes mexicanos, ofrece una solución inteligente al combinar lo mejor de dos mundos con Nissan e-POWER: la aceleración y potencia de su motorización eléctrica, más la practicidad de los vehículos convencionales a gasolina.

Claves del éxito de e-POWER

 

Nissan e-POWER ofrece ventajas significativas que van más allá de su contribución a la reducción de emisiones de carbono. Entre sus características más destacadas se encuentran sus siete modos de manejo combinables, los cuales permiten al usuario jugar con la potencia y desempeño de combustible.

 

De igual forma, la suavidad y el silencio del funcionamiento eléctrico de Nissan e-POWER brindan un viaje placentero, mejorando la experiencia de conducción y el confort a bordo. Además, Nissan e-POWER ha establecido nuevos estándares de seguridad, eficiencia y comodidad, y ha demostrado ser una inversión valiosa para los conductores en el país que buscan alternativas revolucionarias.

 

Nissan Kicks e-POWER, como precursor en la implementación de esta tecnología en México, desempeñó un papel fundamental al colocar al país a la vanguardia de la estrategia de electrificación de la compañía. México se convirtió en el primer mercado en Latinoamérica en adoptar este innovador sistema, un logro que ha contribuido a su creciente popularidad entre los mexicanos. Su diseño vanguardista, equipamiento de última generación y tecnología de punta lo han convertido en uno de los modelos más solicitados en el país.

 

De Nissan Kicks e-POWER a Nissan X-Trail e-POWER

La rebelión eléctrica de Nissan dio un paso contundente en la estrategia de electrificación con la llegada de Nissan X-Trail e-POWER, una de las SUVs icónicas en el país y el segundo modelo en el mercado en ofrecer esta inigualable tecnología de la marca.

 

Este modelo, al igual que Nissan Kicks, se distingue por ofrecer una propulsión 100% eléctrica y una respuesta inmediata gracias a su torque instantáneo, además de llevar la conducción a otro nivel gracias a su seguridad, confort, potencia, tecnología y equipamiento, haciéndolo uno vehículo muy atractivo para los clientes por su arraigo en el mercado.

Encuentra más artículos

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

_cssJsFilePlaceHolder